La Galleta Solidaria

Un dulce que ayuda, y mucho

La Galleta Solidaria

Cuál es su misión…

Se trata de una organización solidaria a la que podemos encargar galletas decoradas para cualquier evento. Para cumpleaños, comuniones, para fiestas de navidad, para meriendas familiares, baby showers… Puedes echar un vistazo a su web o a su perfil de Facebook o de Instagram para ver modelo, o llamarlos directamente y hacer vuestro encargo. No hay pedido mínimo, puedes encargar desde una galleta y puedes recibirlas en casa o recogerlas en su sede de Torrelodones.

Las galletas decoradas con glasa cuestan un euro (casi todos los modelos) y si las queréis con fondant, cuestan 2 euros. Pueden tener miles de formas diferentes, son caseras y personalizables al 100%. Y agradecen que hagamos los pedidos con una cierta antelación (una semana, por ejemplo) para tenerlas a tiempo.

Además de este tipo de pedidos, La Galleta Solidaria vende kits perfectos para pasar una buena tarde en casa: galletas ya horneadas, con formas bonitas pero “en blanco” para que sean decoradas y la glasa de colores necesaria para darles color.

Sea cual sea vuestro pedido, el destino es íntegramente solidario. La Galleta Solidaria trabaja con la Fundación Caico -que apoya a familias que tienen un peque con cáncer y pocos recursos-, con la Asociación Infancia y Cirugía en Dangbo -médicos y enfermeros voluntarios que operan altruistamente en un hospital en Benín-, y un par de comedores sociales (en Martínez Campos y en Los Molinos). El dinero que dediques a estas deliciosas galletas, tiene destino y puedes elegir a cuál lo dedicas.

La Galleta Solidaria

Cómo puedes colaborar…

Sin duda, eligiéndolos como proveedores de galletas decoradas para tus eventos familiares. O apuntándote a alguno de los muchos talleres de decoración de galletas que imparten en distintos eventos y de los que puedes obtener buena información en su perfil de Facebook o de Instagram.

Dónde encontrarlo

Nogal 3 | 28250 Madrid
T. 610 575 293