La Galleta Solidaria

Un dulce que ayuda, y mucho

La Galleta Solidaria

Cuál es su misión…

Se trata de una organización solidaria a la que podemos encargar galletas decoradas para cualquier evento. Para cumpleaños, comuniones, para fiestas de navidad, para meriendas familiares, baby showers… Puedes echar un vistazo a su web o a su perfil de Facebook o de Instagram para ver modelo, o llamarlos directamente y hacer vuestro encargo. No hay pedido mínimo, puedes encargar desde una galleta y puedes recibirlas en casa o recogerlas en su sede de Torrelodones.

Las galletas decoradas con glasa cuestan un euro (casi todos los modelos) y si las queréis con fondant, cuestan 2 euros. Pueden tener miles de formas diferentes, son caseras y personalizables al 100%. Y agradecen que hagamos los pedidos con una cierta antelación (una semana, por ejemplo) para tenerlas a tiempo.

Además de este tipo de pedidos, La Galleta Solidaria vende kits perfectos para pasar una buena tarde en casa: galletas ya horneadas, con formas bonitas pero “en blanco” para que sean decoradas y la glasa de colores necesaria para darles color.

Sea cual sea vuestro pedido, el destino es íntegramente solidario. La Galleta Solidaria trabaja con la Fundación Caico -que apoya a familias que tienen un peque con cáncer y pocos recursos-, con la Asociación Infancia y Cirugía en Dangbo -médicos y enfermeros voluntarios que operan altruistamente en un hospital en Benín-, y un par de comedores sociales (en Martínez Campos y en Los Molinos). El dinero que dediques a estas deliciosas galletas, tiene destino y puedes elegir a cuál lo dedicas.

La Galleta Solidaria

Cómo puedes colaborar…

Sin duda, eligiéndolos como proveedores de galletas decoradas para tus eventos familiares. Nosotras los hemos incluído en nuestro Especial Primera Comunión porque resulta una idea preciosa y solidaria. O apuntándote a alguno de los muchos talleres de decoración de galletas que imparten en distintos eventos y de los que puedes obtener buena información en su perfil de Facebook o de Instagram.

Dónde encontrarlo

Nogal 3 | 28250 Madrid
T. 610 575 293