HojaldreríaHojaldrería

Hojaldrería

Hojaldre 2.0

Qué puedes encontrar…

Un espacio maravilloso, ubicado en una antigua mantequería, que han transformado en un salón de té tipo años 40. Con una deco muy suave y una iluminación muy cuidada, han conseguido un espacio muy agradable, un sitio de esos que te invita a quedarte a disfrutar. El éxito viene de contar con una materia prima inmejorable y un impresionante saber hacer en la cocina gracias a su increíble hojaldre y también gracias a la experiencia de ya contar con un hermano mayor increíblemente bueno como es Sala de Despiece. La Hojaldrería basa su carta en el hojaldre en versión dulce y salada pero no solo en eso. Su cocina abierta todo el día, te propone desayunos dulces y salados o una combinación de ambos, comidas ligeras, meriendas alucinantes y cenas muy apetecibles. Vamos, lo que sería un “tener que repetir” en toda regla!

Lo mejor…

Después de su trato (y es que son amabilísimos!!!) nos quedaríamos con el revivir del hojaldre. Preparan recetas impresionantes en las que dan un protagonismo increíble al hojaldre, al bueno, al que es pura mantequilla.

Siempre hay una pega…

El espacio no es muy grande y las cenas sólo se sirven de miércoles a sábado. Salvo eso, lo demás es perfecto .

Apunte Yosílosé…

Sin duda tendréis que repetir pues es imprescindible que probéis su Wellington Burger, con foie micuit y envuelta en hojaldre, la pizza de burrata y albahaca, el tartar de vaca presentado entre láminas de hojaldre. Y, en cuanto al dulce, probar sus cruasantadas, los milhojas de crema y nata, las tartaletas de maracuyá, las palmeras de chocolate… No os da tiempo en una sola visita.

Dónde encontrarlo

Virgen de los Peligros 8 | 28013 Madrid
T. 91 059 91 53