huerto2huerto1

La Huerta de Montecarmelo

Huertos urbanos solidarios

Cuál es su misión…

La Fundación Carmen Pardo Valcarce, artífice de esta bonita iniciativa, y Caja Madrid llevan a cabo para la integración laborar de personas con discapacidad intelectual. Ellos serán los que se responsabilicen de tu huerto cuando tú no puedas estar allí para atenderlo.

Cómo puedes ayudar…

En un enorme terreno que la Fundación tiene en Montecarmelo, en lo alto de una colina desde la que divisamos todo Madrid y sus enormes torres, se han creado pequeños minihuertos que tú puedes alquilar, con un pago mensual y un compromiso anual, para cultivar tus hortalizas, tus frutas o tus flores. No estás sol@ en esta misión. Cuentas con su asesoramiento, con sus materiales, las semillas que te proporcionan y, lo que es más importante, sus cuidados para los días en que tú no puedas ir.

Encontramos la iniciativa perfecta para hacer en familia, una actividad de fin de semana que permitirá a nuestr@s hij@s conocer cómo crecen las verduras o las frutas e implicarse en su cuidado. Nos encanta esta idea por muchos motivos. Apúntate a este huerto o a la lista de espera para cuando quede una parcela libre. Puede resultar una experiencia maravillosa.

Dónde encontrarlo

c/ Monasterio de las Huelgas, 15 | 28049 Madrid
T. 91 735 57 97