La Llave HuecaLa Llave Hueca

La Llave Hueca

Ropa de casa personalizada

Qué puedes encontrar…

En la Llave Hueca, encuentras todo tipo de artículos de ropa de casa, sábanas, toallas, nórdicos, toallas de bebés, sabanitas de cuna, de moisés, baberos, toallas de playa y sus famosas topuchas (toallas con capucha para bebés y niños).

Lo mejor…

Ellos están especializados en personalizar su ropa con preciosos bordados. Desde unos clásicos bodoques o las iniciales de siempre, hasta los dibujos más divertidos con telas aplicadas. Por eso su felpa y su algodón son de la máxima calidad, para que el bordado con el que queráis personalizarlo dure.

Siempre hay una pega…

Las prendas para chiquititos son para bebés clásicos.

Apunte Yosílosé…

Eliges un dibujo (un elefante, un tren, un niño, una muñeca,…), el color de la toalla, la telita a aplicar y ¡listo! Ya tienes unas toallas únicas (si son para un regalo te las preparan sobre la marcha, sólo tardan una media hora). Y nos encantan sus manteles resinados o sus servilletas de tela en rollo.

¿Quieres seguir leyendo sobre tiendas bonitas de decoración?

Dónde encontrarlo

Príncipe de Vergara 16 | 28001 Madrid
T. 91 435 01 71

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.