La Malcontenta

Relax en el bajo Ampurdán, Gerona

Qué puedes encontrar…

Una masía fortificada del siglo XIX que está en el Paraje de Torre Mirona, en la zona conocida como El Castell, en el Bajo Ampurdán y que se ha convertido en un hotel de lujo. Consta de una casa con jardín, denominada hotel monumento.

Once de las habitaciones están en la propia masía y tres se disponen en el jardín. En la decoración se combinan los materiales modernos con muebles antiguos, consiguiendo un precioso efecto. Además del precioso jardín, tienen un restaurante con buenos productos de la tierra, bar, salón con biblioteca, sala de masajes y una agradable piscina.

Algunas de las habitaciones cuentan con jardín privado y, además, hay una piscina, espacio para masajes y un restaurante.

Está ubicado en un entorno natural de excepción con rutas forestales, vías verdes, caminos de ronda sobre el mar, a cinco minutos en bicicleta de La playa del Castell, la única playa virgen de la Costa Brava, o s’Alguer, una pequeña calita de pescadores.

Muy cerca encontrarás preciosos pueblos con historia como Pals y Peretallada, podrás disfrutar de las mejores habaneras en Calella de Palafrugell y otras fiestas tradicionales como el mercado medieval de Calonge, o yacimientos de poblados ibéricos.

Lo mejor…

Los paseos por la finca después de un baño en la piscina

Siempre hay alguna pega…

La playa está a unos 5 minutos en coche

Apunte Yosílosé…

La Malcontenta recibe su nombre, casi mágico, de una mujer que fue esposa y madre afectuosa, inteligente, bella y divertida, que todo lo comparaba con la luna y que nunca encontraba nada lo suficientemente bien hecho. Éste es un homenaje a ella, la casa que siempre soñó y nunca logró tener.

¿Quieres echar un vistazo a más hoteles bien bonitos en Cataluña?

Dónde encontrarlo

Platja de Castell, 12 | Palamós - Paratge de Torre Mirona | 17230 Girona
T. 97 231 23 30