La Mar de Letras

Veteranos en literatura infantil y juvenil

Qué puedes encontrar…

Una librería especializada en lectura infantil. Un clásico de libros para niños con una entrañable tienda en el centro y una buena tienda online.

Son dos plantas dedicadas a incentivar la lectura desde pequeñitos. En la de arriba están las secciones dedicadas a padres, animación a la lectura, historia de la literatura infantil, didáctica, educación y psicología, libros para bebés. También existe un espacio para adolescentes y adultos: con cómics, libros ilustrados y literatura en general. Y también un pequeño espacio para juguetes. En la planta de abajo, la literatura infantil y juvenil ordenada por edades y por temas. De 2 a 5 años, de 5 a 9 años, de 9 a 12 años, de 13 en adelante y pata todas las edades, manualidades, arte, música y cine, cocina, libros en francés, en inglés y en italiano, muy seleccionados.

Es en esta planta dónde tienen lugar los talleres y las actividades de los sábados.

la mar de letras

Lo mejor…

El asesoramiento que encuentras en la tienda. En La Mar de Letras se ve claramente que han leído lo que venden.

Siempre hay una pega…

Para vivir realmente el espíritu de La Mar de Letras debes irte al ladito del Palacio de Oriente. La tienda online es muy completa pero debes saber lo que buscas.

Apunte Yosílosé…

Acércate con los peques. Bucead juntos por sus estanterías. Es una tienda estrecha y con dos plantas y hay mucho fondo. Serán ellos mismo los que te pidan algo para leer. Nos encanta fomentar la lectura entre los peques!! Ah! Y echad un vistazo al decálogo de su web. Es maravilloso.

Dónde encontrarlo

Santiago 18 | 28013 Madrid
T. 91 541 71 09