Que puedes encontrar…
Una pequeña cafetería repostería en el barrio de Salamanca. Su catalogo se compone, fundamentalmente, de opciones dulces como las tartas, bizcochos, cup cakes, bundts, brownies, galletas…. Todo ello lo elaboran en su obrador de forma artesanal y con materia prima de calidad. Tarta de chocolate con dulce de leche, tarta Tiramisú hecha con mascarpone y café de Colombia, esponja de frambuesas con cobertura de queso, carrot cake… En bizcochos, el de chocolate está delicioso. O el de limón, el de arándanos, el de zanahoria…
Cuenta también con opciones saladas como quiches, sandwiches o empanadas. Y todo lo podemos tomar allí o llevar a casa.
Lo mejor…
Lo artesano de sus dulces. Es completamente visible y lo que más nos gustó de su escaparate, esas tartas que se ven irregulares y deliciosas, como hechas en casa. Están deliciosas!! Y tienen propuestas muy apetecibles y maravillosamente decoradas.
Siempre hay una pega…
El local es pequeño y si lo eliges para merendar, procura ir a deshora para no quedarse sin sitio.
Apunte Yosilose…
Si te animas a desayunar o merendar allí, pídete un café porque está riquísimo. Procede de Colombia, igual que los artífices de este estupendo lugar, y resulta la combinación perfecta para una porción de tarta.
Y si eres de merendar, como nosotras, te invitamos a leer nuestro especial cafés y meriendas. Y si eres de desayunar, como nosotras (jajajjajaj), lee el especial desayunos. Y si buscas una buena pastelería, estas de Madrid nos encantan.