La Miguiña

Pan auténticamente bueno

Qué puedes encontrar…
Pan de calidad, con masa madre, largas fermentaciones y harinas ecológicas. Un pan como Dios manda. El obrador y tienda, ubicado en el barrio de Tetuán, es fruto de dos emprendedoras cuya filosofía nos engancha: comer un pan de calidad como lo hacían nuestros abuelos, dejando que cada paso se lleve el tiempo necesario.

Y en tiempos de nuestros abuelos, el tema tardaba más de 24 horas porque primero amasaban y luego dejaban fermentando las masas metidas en arcones de madera con paños de algodón. Dejaban que la química actuase.

De esta forma, en La Miguiña el pan sabe, huele y se disfruta muchísimo. Pan de centeno, de espelta, de semillas, de nueces…

Además, cuentan con un apartado dedicado a la pastelería con magdalenas, bizcochos, tartas o brownies.

Lo mejor…
Sin duda la calidad de su producto. Cuando pruebas un pan bueno de verdad, ya no te basta la baguette del chino de enfrente 😉

Siempre hay una pega…
Que no te coja muy cerca su obrador. Nuestro consejo: hazte la excursión, compra de más y luego congela. Así te durará mucho el gustazo de la tostada perfecta.

Apunte Yosílosé…
Son tan buenas en lo suyo que cuentan en su cartera de clientes con restaurantes de primera como los quesos L’Amelie, Taberna Verdejo, Celso y Manolo, Taberna La Carmencita…

Ten en cuenta que en Navidades hacen Roscón, lleno de buenos ingredientes y mucho saber hacer. Solo se hace por encargo (y con horario de recogida) y el relleno de nata o trufa casera lo ponen en una manga pastelera para que lo rellenes tu. Simplemente espectacular.

Dónde encontrarlo

Teruel 26 | 28020 Madrid
T. 652 163 698