La MiméLa Mimé

La Mimé

Alta pastelería, en el Barrio de Salamanca

Qué puedes encontrar…

Una gran pastelería. El café es delicioso, 100% de Honduras, una amplia selección de tés, smoothies de frutas, batidos hechos con helado y granizados artesanos. Para comer, especialidades saladas como las quiches o sándwiches y dulces como las tartaletas, brownies, las tartitas de queso, los pastelitos de chocolate y pistacho, de chocolate y naranja, de chocolate y frambuesa… Un detalle genial es que puedes encargar estos pasteles en formato tarta para llevarlos a casa.

Todo está elaborado allí, por la chef pastelera y Cordon Bleu, Arlette Siwady que elige materia prima de primera calidad y nada de conservantes.

El salón es muy acogedor, todo decapado en blanco con un precioso papel de flores de la pared. Y el horario es muy amplio, de 9 de la mañana a 8 de la tarde, por lo que es ideal para desayunar, comer y merendar.

Lo mejor…

¡La carrot cake! Un bizcocho de zanahorias con crema de queso que te hará volver, y volver, y volver…

Siempre hay una pega…

Que no lo tengas cerca de tu entorno y decidas merendar en otro sitio. Busca un plan que te lleve por la zona, no lo dudes…

Apunte Yosílosé…

Nuestra idea es visitar la Mime cuando vayamos de tiendas por la zona, en pleno y maravilloso Barrio de Salamanca. Es el lugar perfecto para tomar algo rápido y rico y sano y seguir de shopping. O llevar a merendar a los peques un bizcocho y un vasazo de leche.

Dónde encontrarlo

Padilla 41 | 28006 Madrid
T. 91 402 48 52 · T. 658 041 505