Qué puedes encontrar…
Un restaurante muy especial. Ubicado en el local de El Columpio, que ha desaparecido, habrás visto algo de La Morenilla Casa de Antojos en redes sociales porque ha resultado ser uno de los lugares más instagrameables del momento.
En una primera estancia encontramos un comedor clásico, tipos casa de antojos, para pasar hacia la siguiente en la que está la sorpresa. Te da la bienvenida Zoltar para dar paso a una feria de pueblo de las de categoría. Mesas colocadas en norias, con columpios por asientos, en el tren de la bruja o con una jirafa apareciendo por una ventana a modo circo. Un local genial para ir a comer con los peques de la casa.
La cocina es mediterránea y rica. Hay un apartado de antojos con rico picoteo como raciones de embutido ibérico o pinchos de tortilla. Ensaladas como la clásica de perdiz en escabeche, entrantes como las croquetas de Doña Henar (abuela de la dueña), platos principales como la fideuá del mar con chipirón y ajonesa, el bacalao en gabardina tipo Labra o el costillón de vaca buena. Y si hablamos de postres, la tarta de queso fluida al gusto o el flan casero con nata de verdad están para morirse.
Tiene también desayunos y menú infantil los fines de semana.
Lo mejor…
La comida está rica, desde luego, pero lo más impresionante de este restaurante es la decoración. No se puede dejar de mirar…
Siempre hay una pega…
Que quieras comer en el columpio y te toque en el tren de la bruja 😉
Apunte Yosílosé…
Estuvimos en familia. Con hijos y abuela. A todos nos daban vueltas los ojos. Nos paseamos por todas partes y no paramos de hacer fotos.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.