La Noche de los Teatros

Plan para el fin de semana

Este plan ya pasó 🙁 ¿Lo hiciste? ¿Te gustó? Recuerda que tienes más planes en nuestra página.

Nos encanta utilizar iniciativas de este estilo para planificar nuestro ocio de fin de semana. Y es que con ocasión de estos días especiales, muchas veces nos animamos a hacer planes diferentes que, de otro modo, se nos resisten. A las tres nos encanta el teatro y realmente no vamos tanto como deberíamos y como quisiéramos. Por eso, en esta Noche de los Teatros no vamos a dejar pasar la ocasión. Hemos creado planes diferentes para todos los gustos y edades. Y es que no queremos que nadie se quede sin plan…

San Ginés

Un chocolate y teatro gratis para los más pequeños…

El plan comienza con una temprana merienda en Chocolatería San Ginés (no podemos resistirnos a utilizar este establecimiento centenario en muchos de nuestros planes porque el chocolate con churros está buenísimo) y con las tripitas llenas y felices, un paseo hasta la Real Casa de Correos en la Puerta del Sol a disfrutar de un espectáculo de magia a las 18:30h, Con mi magia y tu imaginación, perfecto para todos los públicos. Recuerda que la entrada es libre y hasta completar aforo.

 

Música Sacra

Unos pinchos y un concierto gratuíto de Bach…

Aquí el plan es para los más mayores. La idea es picar algo en la Posada del León de Oro, lugar maravilloso y lleno de historia en la Cava Baja y dar un paseo después hasta la Iglesia de San Millán y San Cayetano a disfrutar a las 21h de un precioso y sobrecogedor concierto de música de Bach. Otro evento de entrada libre hasta completar aforo.

 

Restaurante Perrachica

Merienda y títeres…

Aquí la idea es disfrutar del espectáculo de títeres «Huellas», en los Teatros del Canal. Se trata de una obra genial que hace un recorrido a lo largo de la historia para analizar desde cuándo y de qué forma el perro es amigo del hombre. Tenéis tres pases para hacerlo, a las 17h a las 18h y a las 19:30h. Y, en función del pase que elijáis, adaptar la hora de la merienda en Perrachica. Muffins, cookies, donuts… mucho y muy rico para elegir. Las entradas del espectáculo están a la venta en la web de los teatros.

 

Corral Comedia

Excursión de tarde al Corral de Comedias de Alcalá de Henares…

No te asuste que sólo está a unos 20 kilómetros de Madrid. Y la ocasión es genial. El programa del preciosísimo Corral de Comedias es una visita guíada y una obra de teatro «Mr. Brownie» dirigida a público jóven y adulto. Aquí también deberéis comprar la entrada con antelación y si queréis y podéis iniciar el plan a la hora de comer, no dejéis de mirar nuestro artículo sobre Alcalá de Henares para saber dónde comer y por dónde pasear antes del teatro.

Esta selección la hemos hecho en base la variedad en edades, gustos y presupuestos, pero echa un vistazo a la programación completa de La Noche de los Teatros y ten en cuenta que hay muchos teatros que, por este motivo, hacen descuento en las entradas de sus obras en cartel.

Feliz fin de semana teatral…

Myriam, Eva y Teresa.

Dónde encontrarlo

Eloy Gonzalo 10 - (Perrachica) | 28010 Madrid
Plaza de Cervantes 1 - (Corral de Comedias) | 28801 Madrid
Cea Bermúdez 1 - (Teatros del Canal) | 28003 Madrid
Embajadores 15 - Iglesia San Millán y San Cayetano | 28012 Madrid
Cava Baja 12 - (Posada León del Oro) | 28015 Madrid
Puerta del Sol 7 - (Real Casa de Correos) | 28013 Madrid
Pasadizo de San Ginés 5 - (Chocolatería San Ginés) | 28013 Madrid