La Palette

Un espacio de detalles muy bien compartido

La Palette

Qué puedes encontrar…
Una tienda en la que comparten espacio dos buenas marcas de bisutería, moda, regalos y complementos. Se llaman By 164 París y Tenideasshop.

La primera es una marca francesa de joyitas finas y estilosas y con muy buenos precios. Collares largos y gargantillas de las que se pueden llevar varias juntas. Lo mismo sucede con las pulseras que, en líneas generales, son hilos sencillos combinados con piezas esmaltadas, aros dorados, estrellas… En cuanto a los pendientes, los hay en forma de aro de distintos tamaños, con colores, pendientes de botón sencillos… Todo con un diseño precioso y un trasfondo solidario. Y es que en España, esta marca francesa colabora con la Fundación Carmen Pardo Valcarce que le hace las pulseras de hilos de colores (monísimas, por cierto).

La Palette

La segunda está dedicada a los regalos originales y a algo de moda. Desde un delantal a una lámpara pasando por una estrella con mensaje o una cubitera personalizada. Además, un capítulo bonito, con color y estilo propio, de moda para nosotras. Desde un foulard a un traje de baño.

Lo mejor…
Sin duda, el gran tándem que hacen las dos marcas. No sales de allí sin el regalo perfecto!

La Palette

Siempre hay una pega…
Las páginas web de ambos negocios no hacen mucha justicia a lo bonito de su catálogo y la tienda conjunta, la Palette como tal no tiene web así que, para comprobar que lo que decimos es verdad, te va a tocar ir.

Apunte Yosílosé…
Hemos comprado allí, regalos para niñas (la bisutería es perfecta también para ellas por ese estilo minimalista tan bonito). Y también hemos encontrado moda baño de escándalo. Buscamos el momento para regalar una cubitera genial.

Dónde encontrarlo

Gabriel Lobo 14 | 28002 Madrid