La Pecera

Taiyaki con helado

Qué puedes encontrar…

Taiyakis rellenos de helado. Es decir, helados que se montan sobre una especie de gofre en forma de pez. ¡Una delicia! Ahora entramos en detalles. Con dos locales en Madrid, en La Pecera encontramos un dulce refrescante bien especial que montamos a nuestro gusto.

Comenzamos por la base, el taiyaki, que se trata de un pez elaborado con una masa entre tortita y gofre. Es resistente como un cucurucho para sujetar el helado que luego va dentro pero blandito para que sea una gozada comerlo. Los pececitos puedes elegirlos de vainilla o de chocolate.

Después te centras en el helado, que es tipo sandy (helado soft, le dicen). Depende de la época del año encuentras unos sabores u otros. Nosotras hemos encontrado chocolate negro, chocolate blanco, almendra y vainilla. Puedes combinar un par de sabores.

Y por último entras en el mundo “topping” y puedes elegir dos. Hay galletas en forma de osito, galletas de canela, pretzel, nubes, lacasitos, cereales…

Resultado, un helado precioso, original y buenísimo!.

Lo mejor…

Para nosotras el pez. Nunca habíamos disfrutado tanto con el “cucurucho” de un helado.

Siempre hay una pega…

Los dos locales están en Madrid Central. Aprovecha y te das una vuelta por la zona.

Apunte Yosílosé…

Nos acompañó el pez en una estupenda ruta de shopping por la zona de Fuencarral. El próximo días nos acompañará en un paseo por la Puerta del Sol.

Este lugar se gana de largo ocupar un puesto en nuestra selección de las mejores heladerías de Madrid.

Dónde encontrarlo

Tetuán 36 | 28013 Madrid
Velarde 2 | 28004 Madrid