raclette2raclette1

La Petit Raclette

Un viaje a Suiza, desde Navacerrada

Qué puedes encontrar…

Un restaurante especializado en comida suiza que os recomendamos por especial y auténtico, en pleno Navacerrada. Veréis que todo está buenísimo. Y nopodréis dejar de probar su estrella: la Raclette,  al más puro estilo alpino. Un enorme queso al que se le ajusta un artilugio, una espeie de vara, que desprende calor para que se vaya fundiendo y poder servirlo en los platos, acompañado de patata asada, pepinillos, cebollitas, jamón serrano, jamón York y salchichón. Una delicia.

Pero también tienen fondue bourguinonne, carne para hacer a la piedra, unos entrantes maravillosos consistentes en tablas de pates y quesos, jamón de venado, ensaladas y por último, unos postres buenísimos.

Lo mejor…

Esa sensación de estar en los Alpes… Y si vas en invierno, ya completa.

Siempre hay alguna pega…

Es necesario reservar y elegir uno de los dos turnos establecidos. El restaurante es pequeñito. Si vas con carrito de bebé te costará encajarlo…

Apunte Yosílosé…

Para completar el plan, os recomendamos un paseíto previo por La Barranca para abrir el apetito. Cuando hace buen tiempo el paseo es fácil y agradable y cuando nieva los niños disfrutan muchísimo tirando bolas de nieve. Puede resultar un auténtico plan alpino.

Dónde encontrarlo

Huertas, 8 | Navacerrada | 28491 Madrid
T. 91 853 11 72