La PiyamaLa Piyama

LaPiyama

Algodones de cuento

Qué puedes encontrar…

Una firma andaluza de pijamas de algodón de buenísima calidad. Sus pijamas van desde la talla 2 hasta la 14. Además, tienen una serie para teens, en sólo algunos modelos, que resulta genial. Son pantalones escoceses para combinar con una camiseta y usarlos de pijama y unos ponchos a juego súper originales que ellas podrán usar tanto como sustituto de la playa como de abrigo con un vaquero.

Todos sus modelos de pijamas, batas y camisones tienen un diseño ideal, con unos estampados y colores preciosos. Podemos definir sus diseños como clásicos, pero siempre con un toque de tendencia, sobre todo en sus colores; verdes musgo, los estampados country, los vichy… Y están confeccionados en tejidos naturales, nacionales e importados, con un algodón 100%, algodón-lino… Su colección puedes comprarla a través de su tienda online (una vez que conoces las tallas, puede ser más fácil comprar a través de su web). Además, ahora también acaban de inaugurar dentro de su web una sección outlet.

Lo mejor…

Sus batas. Para las niñas las de volantes con botones de nácar y detalles en las mangas. Y para los niños, sus batas reversibles en dos colores. ¡Son preciosas!

Siempre hay una pega…

Sólo llegan hasta la talla 14 y 16 en algunos modelos.

Apunte Yosílosé…

Te animamos a que coordines a tus hijos mezclando lisos y estampados en el mismo tono. Y que los tengas en cuenta para algún regalo que tengas que hacer. Es la típica prenda que siempre hace ilusión recibir.

Dónde encontrarlo

Lagasca 58 | 28006 Madrid
T. 647 015 047