qjarama2qjarama1

La Quinta de Jarama

Un lugar maravilloso para grandes eventos

Qué puedes encontrar…

Un espacio maravilloso para celebrar un gran evento. La Quinta de Jarama es un establecimiento localizado a la salida de Madrid, en la carretera de Burgos, que consta de tres espacios o “casas” distintos que pueden albergar grandes eventos o pequeños. La decoración es preciosa, con unos jardines maravillosos y un porche enorme. Todo es moderno con un toque muy especial y una presentación cuidadísima.

Lo mejor…

Su comida deliciosa, su organización impecable, su maravillosa decoración, sus salones y patios primorosamente decorados, la amplitud de los espacios… Lo maravilloso de estos “macrolugares” es que el servicio y la comida sean tan impecables como cuando se trabaja para un grupo reducido de personas. Tienen todo tipo de servicios para el evento: minibuses, aparcamiento propio, disc-jockey, amenizaciones varias, decoración floral, fotografía… Para no preocuparse de nada

Siempre hay alguna pega…

La localización estáfuera de Madrid, pero puedes contratar el servicio de autobuses así tus invitados, no tendrán que estar pendientes del coche.

Apunte Yosílosé…

Su gran amplitud las convierte en un lugar ideal para bodas de muchos invitados o grandes fiestas. También puede encajaros para una comunión “populosa” pero sis sois pocos, los espacios se pueden quedar un poco vacios.

Dónde encontrarlo

Ctra. De Burgos, km 26 | San Sebastián de los Reyes | 28100 Madrid
T. 91 658 90 24