La RestauradoraLa Restauradora

La Restauradora

Un espacio para el arte y la artesanía

Qué puedes encontrar…

Un amplio taller y escuela de arte y artesanía en el Barrio de Prosperidad. Se trata de un centro con 160 metros cuadrados, divididos en dos espacios diáfanos. Uno dedicado a la restauración de muebles y otro al dibujo y la pintura. En La Restauradora, puedes llevar para restaurar tus muebles, tallas, dorados o pinturas. Y también puedes apuntarte a alguno de sus cursos: Restauración de muebles, restauración de pintura, escultura, tallas, pintura, dibujo, cerámica, técnicas creativas, arte infantil…

Además, abren para artistas un espacio de coworking, los alumnos pueden dejar allí sus trabajos sin terminar, organizan eventos relacionados con el arte como exposiciones, mercadillos de artesanía, talleres de pintura decorativa, talleres puntuales monotemáticos…

Puedes apuntarte a sus cursos en cualquier momento y puedes apuntarte por muchos meses o sólo por uno. Es un lugar totalmente flexible.

Lo mejor…

La amabilidad de su profesorado, el concepto de trabajo personalizado que les lleva a tratarte en función de tus necesidades y la amplitud de su espacio.

Siempre hay una pega…

No se aparca muy bien por la zona.

Apunte Yosílosé…

En clase de pintura, cada uno de los alumnos está trabajando en un proyecto personal. La profe se pasea entre nosotros dándonos indicaciones personales a cada uno. Es un espacio acogedor por caótico. Lleno de muebles para restaurar, lienzos a medio acabar y música ambiente para crear ese momento hygge.

Dónde encontrarlo

Puenteareas 5 | 28002 Madrid
T. 639 081 002