Qué puedes encontrar…
El mejor helado del mundo, el helado italiano. En sus vitrinas encontramos muchísimos sabores que cambian constantemente, pues a la vez no tienen nunca sus 60 variedades. Todos puedes saborearlos en tarrina, en cucurucho (tienen sin gluten), en sandwich e incluso helado caliente, una especie de mousse deliciosa, al que si quieres pueden añadir antes, un poquito de chocolate caliente de su fuente de chocolate. También puedes tomar allí o llevarte a casa pastelitos, vasitos helados, tartas de helado y deliciosos crepes. ¿Sabes que una de nuestras tartas favoritas está aquí?
Todos sus locales tienen una estética bien cuidada, en madera y blanco y tienen espacio para poder hacer celebraciones.
Lo mejor…
Los helados están hechos sin conservantes ni colorantes, todo natural, leche de la mejor calidad, fruta fresca española biológica, los mejores frutos secos de Italia, mermeladas y confituras biológicas, auténtica nata…
Siempre hay alguna pega…
Y es que no sabes cual elegir!!!!
Apunte Yosílosé…
Entre nuestros sabores favoritos están, el pomelo rosa, la mandarina, la piña, la galleta de la nona, la avellana y el tartufo. Y como piensan en todo en su salón de la parte de abajo, puedes celebrar cumpleaños, meriendas de amigas…, sólo tienes que contratar con ellos la merienda, que consiste en un crep, refresco o batido y tarta de helado.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Si eres fan de los helados, querrás conocer más heladerías recomendables de Madrid y también puedes leer sobre los mejores cafés y meriendas de Madrid. Entra y disfrútalo.