La RueLa Rue

La Rue

El sabor del campo francés

Qué puedes encontrar…

Un restaurante que trae un corazón francés al centro de Madrid con una carta con más de 20 crepes salados,otros tantos dulces, helados, las gallettes bretonas y comedores llenos de detalles de deco del país vecina. Mesas de madera, jarrones con flores, antiguas máquinas de coser, platos metálicos… Todo está preparado para trasladarte al campo galo. Son dos locales con el mismo sabor.

En la carta, además de tales crepes hay buenas ensaladas para comer, platos para compartir como tablas de queso o de mousse de pato, desayunos… Y es que tienen cocina continua desde las 8 de la mañana en su local de Rodríguez San Pedro y desde las 10 en el de la calle Colón. Y ambos hasta la madrugada.

Lo mejor…

Lo pintoresco del lugar.

Siempre hay una pega…

Están en zona de transporte público.

Apunte Yosílosé…

El barrio de Malasaña es un lugar maravilloso para explorar. Tiendas y locales de todos tipo, modernos y de toda la vida, pintorescos y de barrio, se suceden por sus calles. Si te animas a dar una vuelta por allí, te proponemos que, a la hora de comer, te acerques a La Rue y degustes uno de sus deliciosos crepes. Así puedes seguir paseando mientras disfrutas de la comida. Es un lugar estupendo para acercarse una tarde e invitar a la familia a un crepe delicioso y dar un paseo por esta zona tan bohemia de Madrid.

Dónde encontrarlo

Rodríguez San Pedro 66 | 28015 Madrid
Colón 14 | 28004 Madrid
T. 91 189 70 87 · T. 91 772 99 52