La Sastrería de las Flores

Flores a medida

La Sastrería de las Flores

Qué puedes encontrar…

Unas especialistas en flores que ponen bonito todo lo que tocan. Por un lado, decoran bodas, fiestas o eventos privados. Por otro, montan los centros de flores más especiales para regalar y que podemos ver en su tienda online. Los hay de muy diversos tamaños y con precios bien diferentes. Pero todos llenos de buen gusto y originalidad, y montados utilizando objetos peculiares como bolsas de fieltro o cajas de cartón.

También organizan talleres para enseñarnos a hacer centros florales.

Podéis encargarles ramos de novias o tocados florales para bodas o comuniones. Y todo, con un gusto exquisito.

El nombre procede su local, que era una antigua sastrería. Además, el local que ocupan en la actualidad, en el barrio de Prosperidad, se puede alquilar para eventos privados, para cenas de amigos o para presentaciones de productos.

La Sastrería de las Flores

Lo mejor…

Sin duda, el gran gusto que tienen en todos sus montajes. Y es que cuentan con las flores más bonitas pero el plus de La Sastrería son sus montajes tan especiales.

Siempre hay una pega…

Para visitarlas, debes solicitar cita previa.

Apunte Yosílosé…

Os las recomendamos por su trabajo bonito y porque son personas encantadoras, amantes de lo que hacen y con cuidado por los detalles.

Os animamos encarecidamente a interesaros por el alquiler de su espacio porque la próxima cena de amigos que organicéis puede ser única. Lo hemos visto en pop up de tarde y en eventos de noche y es un lugar realmente mágico.

Dónde encontrarlo

Mantuano 40 | 28002 Madrid
T. 606 455 552 · T. 666 615 086