La Tabla del 3La Tabla del 3

La Tabla del 3

Para niños y no tan niños

Qué puedes encontrar…

Un agradable restaurante de cocina casera, pensado para amigos y familia, al lado del Retiro. Hace poco menos de dos años se hacía realidad este proyecto donde se combina la buena cocina, el disfrutar de los amigos e ir con los niños a un espacio donde ellos juegan a lo grande. La Tabla del 3 nace así, como un restaurante para todos con una carta sencilla y casera, cuya cocina está abierta todo el día. Entre semana tienen menús y medios menús y, los fines de semana, podréis probar muchísimas cosas como sus croquetas caseras, los crujientes de pollo, el guacamole con frutas tropicales, sus buenas hamburguesas, unas ricas ensaladas que acompañen a las carnes y pescados que traen a diario del mercado, sin olvidarnos de sus buenísimos arroces caldosos. En cuanto al dulce, sus tartas caseras son un gran final, perfectas también para la merienda.

Lo mejor…

Después de la carta y de su terraza (que es impresionante en primavera y en verano pues está bajo un gran soportal) la zona infantil es una pasada. En ella, los peques de 3 a 7 años lo pasarán en grande, mientras sus padres disfrutan de la sobremesa. Tienen una chulísima red suspendida y un divertido tobogán redondo. Además, la zona infantil se puede reservar para un cumpleaños. Ellos se encargarán de ponerte una rica merienda y un monitor que anime a los niños.

Siempre hay una pega…

Los cumpleaños se llenan enseguida, pídelo con tiempo.

Apunte Yosílosé…

Juntaros varias amigas con los niños y celebrar una merienda todas juntas, ellos se lo pasarán en grande en la zona infantil y vosotras charlaréis sin parar. Nos encantan los lugares que aúnan el disfrute de pequeños con mayores.

Dónde encontrarlo

Plaza del Niño Jesús 3 | 28009 Madrid
T. 91 017 75 51