Qué puedes encontrar…
Un referente de la comida mexicana en Madrid. Lleva ya unos veinte años deleitándonos con platos auténticos. Desde el plato de nachos y guacamole que te recibe en la mesa, hasta el helado de cactus, postre exótico, pasando por los tacos como el de cochinita pibil, el de tinga poblana (que es un guiso de ternera) o el vegetariano de verduritas con queso. Es obligatorio probar los mocaljetes que podéis elegir de pollo o ternera, con frijoles y queso cocinados en piedra volcánica, manteniéndose caliente en la mesa. De postre, la tarta Tres Leches o las crepas de cajeta o de chocolate.
Podemos comer en el salón y en la terraza que se extiende por la plaza.
Lo mejor…
Los camareros, que también son mexicanos. Son muy amables. Te ayudan a elegir y te explican como combinar entradas, platos y salsas, por que algunas pican, y mucho.
Siempre hay alguna pega…
En los últimos tiempos no es lo que era y la relación calidad precio se resiente.
Apunte Yosílosé…
Si hace buen tiempo, finaliza la velada con las deliciosas margaritas y los coscorrones, una mezcla de tequila con sprite, en la terraza. Y debes reservar… se llena.
Más mexicanos en Madrid de los que nos gustan.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.