La Tasquita de EnfrenteLa Tasquita de Enfrente

La Tasquita de Enfrente

Buenísima calidad, en Chueca

Qué puedes encontrar…

Una pequeña tasca convertida hoy en gran restaurante, aunque siga en un espacio pequeño. De la decoración te sorprenden un cuadro con una corbata, la que colgó Juanjo, el alma del negocio para dedicarse a la cocina y seguir con el negocio familiar.

La carta está elaborada en base a productos de temporada y es rotundamente obligado probar la ensaladilla que, según temporada, puede ir acompañada de carabineros, de caviar de trucha o de erizo, los boletus revueltos con yema, las pochas con almejas o el pote asturiano con castaña. Pero es muy posible que, cuando los visites, la carta te sorprenda con otras delicias. Es lo que tiene basarse en productos de temporada. También podéis dejaros aconsejar porque La Tasquita de Enfrente es de esos sitios en los que es gusta dar de comer a sus clientes.

Lo mejor…

La materia prima, sin duda, es lo mejor de este restaurante. Es esa materia prima que le proporciona una carta de primera. Y sus deliciosos callos, plato típico de la gastronomía madrileña.

Siempre hay una pega…

Como sólo hay ocho mesas, hay que reservar con mucho tiempo.

Apunte Yosílosé…

Te recomendamos que reserves para cenar (imprescindible) y te dejes sorprender por el menú degustación. La Taquita de Enfrente lleva ya más de 50 años en la familia, ofreciendo buena cocina a clientes que le son totalmente fieles.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Ballesta 6 | 28004 Madrid
T. 91 532 54 49