La Terracería

Buena cocina y columpios en Chamartín

Qué puedes encontrar…

Un bar y restaurante para familias, con un maravilloso parque de columpios en el mismo recinto, y en el centro de Madrid.

La Terracería es un lugar de cocina ininterrumpida en el que poder desayunar, comer, cenar y copetear en grupo. Con una carta muy pensada que se adapte a todos. Tienes desde tapas y pinchos elaborados, hasta buenos arroces, el nuestro el meloso con carabineros, además de buenas carnes y pescados. Con guisos de invierno muy ricos como las verdinas con langostinos.Con una gran terraza y con salón interior.

Lo mejor…

Es el lugar perfecto para familias con hijos pequeños. Comida para ellos y diversión sin peligro en el mismo sitio, un todo en uno para ellos. Y con una cocina que está francamente buena.

Siempre hay una pega…

Es habitual que sea un lugar ruidoso, dado la cantidad de niños. No siempre es una pega, pues así los nuestr@s pasarán desapercibidos.

Apunte Yosílosé…

Resulta genial para una quedada de amigos con peques en una noche de verano. Y resulta genial también para comer en familia los fines de semana. El plan puede ser largo porque hay diversión para todos. Además con la suerte de que el aparcamiento es perfecto..

Dónde encontrarlo

Federico Salmón 2 | 28016 Madrid
T. 91 765 44 61