La Tienda VerdeLa Tienda Verde

La Tienda Verde

Para viajeros grandes y viajeros pequeños

Qué puedes encontrar…

Una librería especializada en senderismo, rutas de montaña, guías de viaje, libros sobre países, mapas, geología… Fundada en 1950, es pionera en el mundo de los viajes y libros sobre el mundo, la naturaleza, la ecología… Comenzó como especialista en rutas a pie o de senderismo por la sierra de Madrid y poco a poco fue ampliando oferta. Hoy es un referente en el que encontrar libros diferentes.

Su catálogo es extenso. Además de las excursiones y los viajes, tiene también libros sobre astronomía, cartografía, sobre espeleología, hay rutas para cicloturismo, sobre animales, mapas de carreteras de otros países, planos de ciudades extranjeras, cartas náuticas, mapas antiguos…. Hay intereses para todos.

Lo mejor…

No hay excursión montañera que no puedas documentar en La Tienda Verde.

Siempre hay una pega…

Que te dé pereza ir hasta allí habiendo guías en otras tiendas. Sin embargo, te recordamos que las tiendas especializadas te aportan valor añadido 😉

Apunte Yosílosé…

Hay rutas de miles de lugares, rutas para hacer en moto, cicloturismo, mapas murales, cartográficos, en relieve, cartografía para gps, planos de ciudades… Hemos encontrado, en el apartado infantil, títulos tan sugerentes como “100 planes que deberías hacer con tus hijos”. Todo lo que tenga que ver con el mundo y viajar. Hasta maquetas de monumentos del mundo o puzzles sobre mapas.

Dónde encontrarlo

Maudes 23 | 28003 Madrid
T. 91 535 38 10 · T. 91 533 07 91