La TortaLa Torta

La Torta

Un gran dulce en un pequeño café

Qué puedes encontrar…

Un pequeño y acogedor café con amplios mostradores en los que solo venden un producto, “la torta”. Sus deliciosas tortas son 100% naturales basadas en la auténtica torta gallega, hecha con harina de trigo de máxima calidad, huevos ecológicos y nata, pero aquí esta el secreto para conseguir una fina y esponjosa torta, la nata se añade cocinada a la mezcla de huevos y harina antes de ser horneada, así consiguen esas deliciosas y enormes tortas de 30cm. En su obrador diariamente elaboran las tortas sin ningún tipo de conservantes, pudiendo comprar tortas enteras o en porciones, eligiendo entre muchísimos glaseados con los que te bañan la torta por encima.

Lo mejor…

Además de la base, sus glaseados son lo mejor. Las tortas se recubren totalmente con suaves y ligeras cremas que pueden ser de: frambuesa, nutella, dulce de leche, maracuyá, Ferrero rocher, azúcar glas, de naranja, de plátano, de piña, de ron, de champagne, de mandarina, de mango, de latte machiatto, de crema irlandesa, de higo, de limón, de grosella, de fresa, de chocolate con sabor, de arándanos, de capuccino, de flor de saúco, de albaricoque, de calvados…Todas impresionantes.

Siempre hay una pega…

Como ves hay muchísimos glaseados y no los tienen todos los días disponibles, lo mejor es que les llames por teléfono, los encargues y así aciertas seguro. Pero tened en cuenta que cierra a medio día.

Apunte Yosílosé…

Nuestro consejo es pedir un variado de sabores y sorprender a los amigos. Como no necesita frío podrás llevar a donde quieras.

Dónde encontrarlo

Chile, 21 | 28016 Madrid
T. 91 421 57 73