Qué puedes encontrar…
Una antigua Vaquería de 1926 en la que degustar unos entrantes sencillos, carne de ternera de primera (tienen también la opción de elegir pato) que vosotros mismos haréis a vuestro gusto en el plato de barro que sitúan en medio de la mesa, patatas fritas y ensalada.
Lo mejor…
Lo más original de este restaurante y lo que, en mi opinión, le proporciona su mayor encanto es la simplicidad de su carta. Carne, patatas y ensalada… ¿Hay algo más rico, sencillo y rápido de servir?
Siempre hay alguna pega…
Tanto las comidas como las cenas se reparten en turnos….
Apunte Yosílosé…
Encontramos que el lugar es también muy especial. Una vaquería transformada 70 años después de su creación y que se abre diáfana con las mesas dispuestas alrededor de una especie de chimenea central. Es ideal para ir con amigos, con los niños… Eso sí, para niños algo mayorcitos porque lo único que tiene la carta es carne.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Echa un vistazo a nuestro especial con buenos restaurantes en la Sierra de Madrid, o en Madrid capital el de Los mejores restaurantes de Madrid, ¡disfrútalos!