Labirratorium

Espacio cervecero

Labirratorium
Qué puedes encontrar…

Una tienda tanto física como online montada por personas apasionadas por el mundo de la cerveza, en la que encontrar cervezas de gran calidad, cervezas difíciles de encontrar, cervezas de autor, elaboradas en microcervecerías, cervezas artesanas… Entre 400 y 500 referencias, españolas y extranjeras. Y bien escogidas. Su premisa es que no tienen nada que no comprarían ellos mismos. En su tienda del Barrio de Chamberí cuentan con zona de grifos en la que se pueden degustar 6 variedades rotativas, con la opción de llevar a casa fresca directamente del barril a botella, o degustar en tienda.

Y no solo. También encontramos todo el equipo necesario en caso de que nos animemos a fabricar nuestra propia cerveza, libros sobre cerveza, “merchandising” cervecero o vasos adecuados para disfrutar de una buena cerveza. Además, otras muchas actividades como catas de cerveza, presentaciones de nuevas cerveceras artesanas que van surgiendo, degustaciones…

En su tienda y en la buena versión online, encontraréis packs perfectos y bien simpáticos para regalar con distintos presupuestos y para distintos gustos. Y su servicio a domicilio es rápido y muy eficiente.

Labirratorium

Lo mejor…

Su gran especialización, que te permite acceder a bebidas que, de otra forma, sería imposible conocer. Y su estupendo empaquetado que convierte el regalo en genial.

Siempre hay una pega…

Que no sepas por cuál decidirte.

Apunte Yosílosé…

Hemos usado su tienda online y hemos quedado como reinas. Concretamente fue un pack genial llamado “7 días, 7 birras” que fue todo un éxito. Además de un empaquetado de lo más creativo, el regalo llegó al día siguiente de forma impecable. Ya andamos buscando a quién le regalamos el siguiente 😉

Dónde encontrarlo

Vallehermoso 34 | 28015 Madrid
T. 91 059 94 11