Lacasa & MarañónLacasa & Marañón

Lacasa & Marañón

Ropa y complementos para un hombre con estilo

Qué puedes encontrar…

Una pequeña tienda multimarca del barrio de Salamanca. El estilo es claramente británico, como si estuvieses en una tienda de Jeremy Street en Londres,  pero con un punto informal. Encontrarás todo tipo de prendas, como abrigos, trajes, sombreros, zapatos, camisas, jerseys, pantalones, bañadores, gemelos, cinturones, bermudas, etc. Además encuentras cosas muy difícles de conseguir en Madrid, como los camisones de seda para hombre, jabones y navajas de afeitar inglesas, pajaritas directamente traídas del Londres… Disponen de marcas como Turnbull & Asser, Church´s, Breuer, Hatters, Belstaff, La Martina, Stone Island, Loock, Taylor of Old Bond Street o de Henry Cotton.

Lo mejor…

Cuidan al máximo todos los detalles para vestir al hombre de los pies a la cabeza, tienes un poco de todo. Con marcas casi exclusivas en Madrid, con los sombreros Loock

Siempre hay una pega…

Sus marcas son caras, pero con colecciones amplias, muchas cosas no las encuentras en otras tiendas.

Apunte Yosílosé…

Nos gusta por su trato, muy agradable y personalizado para encontrar todo lo que buscas, para ese regalo especial, diferente.

Después de una visita a Lacasa & Marañón, podemos irnos a tomar el aperitivo a La Maruca, en Velázquez, a escasos minutos andando, un toque cántabro para terminar la mañana.

Dónde encontrarlo

Núñez de Balboa 64 | 28001 Madrid
T. 91 435 17 17