LaconicumLaconicum

Laconicum.com

Para beauty freaks y curiosos

Qué puedes encontrar…

Lo puedes encontrar, ¡casi todo!, si es cosmética claro y online. Lacononicum es muy especial ya que viajan, prueban y seleccionan las marcas más interesantes, especiales y cuidadas, con historias detrás y sobre todo honestas con el producto.

Rostro, cuerpo, cabello, para el hombre, la mujer, niñ@s y hasta ¡hogar!  Tienen de todo y además lo saben todo y lo explican de manera muy amena y divertida, sin complicaciones.

Además, la web es muy intuitiva, las fotos perfectas, vamos, que me encanta.

Lo mejor…

Sus productos y sus paquetes ¡la ilusión que hace abrirlos! Los perfuman y además te incluyen muestras de lo que les pidas. Pero lo mejor de verdad es que les escriben y te contestan, les llamas, te contestan y hasta puedes chatear! ¡Y 24 horas al día los 7 días de la semana!

Siempre hay una pega…

La calidad, la exclusividad, … tiene un precio.

Apunte Yosílosé…

Gastos de envío gratuitos en península (1 ó 2 días), ¡si, son la pera! aunque si no te aguantas ni dos días tienen pedido express y si no vas a estar en casa porque trabajas demasiado, tienen puntos de recogida. Además, puedes hacer un pedido de regalo y te lo ponen monísimo, con mensaje y sin factura 😉

T. 91 704 87 16