Lagasca 67Lagasca 67

Lagasca 67

Costura perfecta e impecable

Qué puedes encontrar…

Un atelier  de costura especializado en vestidos de fiesta y novia, que lleva más de 30 años vistiendo a madrinas, novias e invitadas. Su esencia está en utilizar siempre tejidos naturales como el satén, gazar, organza, seda, encaje, guipur, raso…

Mangas asimétricas en un top con falda de encaje, vestido de finos tirantes de seda acabado en plumas, abrigos de encaje, vestidos largo con gran escote, monos de pantalón ancho con lazos en los hombros…Tienen muchísimos modelos para que seas tu quien decidas, que es lo que más te gusta, cuales son los que más se adaptan a tu estilo. Pero si tienes una idea, también es posible, que te confecciones ese modelo, te lo harán para ti, a tu medida. La forma de trabajo es sencilla, ellas te presentan varios modelos ya confeccionados para que te hagas una idea, o bien os centrais en la idea que tu llevas, después eliges la tela, te toman medidas y ya te llamarán para las pruebas, donde verás el final siempre es perfecto.

Lo mejor…

Resulta un buen lugar para vestir a varias generaciones para un mismo evento, madres, abuelas, madrinas, nietas…todas encontrarán según sus preferencias un modelo perfecto

Siempre hay una pega…

No abren a mediodía.

Apunte Yosílosé…

El aire es clásico pero ellas se adaptan a tus preferencias, siendo 100% a medida, pensado para ti, para que esa boda, ese aniversario, cóctel… resulte perfecto.

Dónde encontrarlo

Lagasca 67 | 28001 Madrid
T. 91 575 62 31