Lakú

Cuentas del mundo

Qué puedes encontrar…

Tiendas llenas de cuentas y accesorios para que montes tus propias piezas de bisutería. Tienen cuentas de todo tipo. De cristal, de hueso, de madera, de resina, de lentejuelas, de perla. Además, abalorios, cintas, plumas, cordeles, cadenas, cueros, rafias… Cuentan con todas las herramientas necesarias, cierres, aros, broches, bases, grapas, terminales y separadores, para terminar el montaje de las piezas.

Cuentan tanto con tiendas físicas como con una gran tienda online en la que encontrar las piezas por tipo o por tema. Así podemos inspirarnos con sus propuestas sobre la naturaleza, el mar, el otoño, los animales, recuerdos de ciudades…

Lo mejor…

Las ideas y la ayuda que te dan en la tienda. Y es que, como en cualquier tarea, qué importante es saber lo que se hace…

Siempre hay una pega…

Si haces cuenta, no sale barata la pieza (pero el buen rato de hacerla tú y el orgullo con el que la luces no tiene precio).

Apunte Yosílosé…

Si ya estás en modo experto a la hora de crear piezas de bisutería, seguro que encuentras interesante su tienda online pero si estás iniciándote, no lo dudes. Visita alguna de sus tiendas y déjate asesorar por las dependientas.

Hay más buenas tiendas de manualidades y DIY en Madrid

Dónde encontrarlo

Alberto Aguilera 44 | 28015 Madrid
Paseo de la Habana 52 | 28036 Madrid
T. 91 411 36 32