La AlbuferaLa Albufera

L’Albufera

Un arrocería perfecta para ir con niños, en Alcobendas

Qué puedes encontrar…
Un clásico de la restauración, especialistas y muy conocidos por sus estupendos arroces, que además lo pueden preparar para llevar. Paella Valenciana, de marisco de bogavante, arroz negro, solo de verduras, con jamón ibérico y boletus… y fideuás y por supuesto arroces melosos ummmmm. Pero no solo arroz, también tienen unas carnes estupendas, foie, chipirones, anchoas, mojama, alguna sopa, ensaladas y verduras… todo muy rico. Siempre tienes la posibilidad de pedir medias raciones y así probar muchas más cosas 😉

Tienen servicio de aparca coches y parking propio.

Lo mejor…
Es amplio, con reservados, una terraza agradabilísima para el verano (su refrigeración por pulverización de agua hará que no pases calor) y animación para los niños en la sobremesa. Si te apetece una copa después de comer, la podrás saborear con calma y una buena conversación.

Siempre hay alguna pega…
No es barato pero merece la pena.

Apunte Yosílosé…
Si sois un grupo de amigos (más de 10 personas) tienen menús especiales, con entrantes arroces, postres vino y café, y precio cerrado. Además mientras coméis, l@s animador@s se pasean por la mesas citando a l@s peques a que les visiten cuando acaben de comer. Los reúnen en una sala próxima y sin peligro donde los entretienen con canciones y manualidades.

Es un lugar de lo más recomendable para celebrar una Primera Comunión.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Avda. de Europa 17 bis - Alcobendas | 28108 Madrid
T. 91 662 51 75 · T. 91 662 38 93