Lander UrquijoLander Urquijo

Lander Urquijo

Con él es más fácil ser un dandy

Qué puedes encontrar…

Un sastre actual. Un lugar especializado en hacer que los hombres vistan con estilo dentro de su estilo. Camisas, corbatas, pantalones de pana, trajes de baño o jerseys. Todo precioso y confeccionado por ellos. Totalmente exclusivo.

Lo mejor…

La posibilidad que me han comentado de que el abuelo, el padre y el hijo se hagan un traje en el mismo sastre y los tres salgan encantados con su look. Porque Lander Urquijo ofrece la posibilidad, tanto en el traje a medida como el “preconfeccionado”, de ajustar los detalles al gusto del usuario. La inclinación de los bolsillos, el tipo de botón, la abertura de la chaqueta, los pantalones más o menos rectos, la opción de hacer “locuras” eligiendo el forro del traje… ni me acuerdo de la cantidad de posibilidades que me han contado. Y lo mismo para los abrigos. Y siempre dentro de un ajuste de precio que les coloca en muy buena posición con respecto a tiendas similares.

Siempre hay una pega…

No son precios populares.

Apunte Yosílosé…

Es una de nuestra paradas fijas para buscar un regalo a un chico. La tienda es preciosa y tiene desde grandes regalos como un abrigo hasta detalles más sencillos como una pulsera para él.

Dónde encontrarlo

Fernando VI 23 | 28004 Madrid
Claudio Coello 65 | 28001 Madrid
T. 91 563 30 68