Las 12 Mejores Jugueterías

Las mejores de Madrid

Los juguetes tienen un papel protagonista en la magia de la Navidad. La ilusión de los más pequeños es el componente más importante de estos días en familia. Los juguetes son siempre la mejor elección para un niño. Y si esos juguetes son especiales, educativos, capaces de despertar la imaginación…. el regalo será completo. Y los mejores juguetes se consiguen en las mejores jugueterías. Ésta es nuestra selección yosilose….

 

Dideco

Dideco

Nos gusta desde que comenzó, porque siempre ha buscado el lado educativo de todos sus productos. Y para todos los gustos.

 

Electric bricks

Electric Bricks

La elegimos por dedicarse a algo tan bonito como las piezas de construcción y por su completísimo catálogo. No hay modelo de Lego que no esté por allí.

 

Kinuma

Kinuma

La elegimos por su preciosa elección de juguetes fabricados con materiales naturales, de excelente calidad, distintas temáticas y mucha creatividad. Y encima online.

 

 

Tienda Así

Así

La elegimos por ser el paraíso de los peluches y los muñecas. Cualquier animalito hecho peluche y el kit completo para cuidar a un bebé. También online.

 

holacaracola1

Hola Caracola

La elegimos porque, además de su extenso catálogo de juguetes actuales, hace un simpático guiño a juguetes nostálgicos que muchas veces es genial regalar.

 

Wonderland

Wonderland

La incluimos porque hemos conocido el detalle con el que seleccionan su catálogo y porque hay regalos para toda la familia.

 

J de Juegos

J de Juegos

La elegimos por su intensa dedicación al juego de mesa, ese juego que permite a una familia pasar un rato divertidísimo alrededor de un tablero.

 

Juguetrónica

Juguetrónica

La elegimos porque saben muchísimo de juguete electrónico diferente y sorprenden siempre con detalles simpáticos y geniales para completar una carta.

 

Kamchatka Magic Toys

Kamchatka Magic Toys

La elegimos por la cuidada selección de juguetes que aporten algo más al niño que los disfrute. Y por el asesoramiento maravilloso de Nathalie.

 

Metropolis Center

Metropolis Center

Es especial por su alta especialización en juegos de cartas. Cartas Magic, Pokemon, Star Wars, Final Fantasy… Coleccionables y juegos de mesa para toda la familia.

 

Juguetería la Luciérnaga

La Luciérnaga

La elegimos porque se ha especializado en bebés y en niños bien pequeñitos con una muy mimada elección de marcas de juguetes blanditos para ellos.

 

Juguetería Lobo Feliz

Lobo Feliz

La elegimos porque siempre tienen en catálogo piezas diferentes y porque cuidan lo que venden ya que consideran el juego una parte esencial del crecimiento.

 

Esta es nuestra selección. No dejes de visitar alguna o varias de estas tiendas que van a aportar a la Carta de SSMM de Oriente muuuucho más que el plástico 😉

Dónde encontrarlo

Rodríguez San Pedro 10 - (La Luciérnaga) | 28015 Madrid
San Mateo 28 - (Lobo Feliz) | 28004 Madrid
San Agustín 18 - (Kamchatka Magic Toys) | 28014 Madrid
General Arrando 5 - (Luna de Papel) | 28003 Madrid
Menorca 36 - (J de Juegos) | 28009 Madrid
Alberto Aguilera 1 - (Juguetrónica) | 28015 Madrid
Av. Camilo José Cela 16 - (J de Juegos) | 28100 Madrid
García de Paredes 72 - (Hola Caracola) | 28010 Madrid
Príncipe de Vergara 12 - (Así) | 28001 Madrid
Arenal 20 - (Así) | 28013 Madrid
Paseo de los Pontones 23 - (Electric Bricks) | 28005 Madrid