Qué puedes encontrar…
Un restaurante de cocina segoviana en Valsaín. En un sitio precioso, decorado en tonos tierra, con suelos de barro, paredes de cemento pulido y unas vistas maravillosas. Contando además con una agradable terraza en verano. Su carta, os diremos que es deliciosa llena de sabor, muy buen producto y un toque increíble de cocina tradicional.
Fuimos a comer y probamos muchas cosas pero nos gusto especialmente: la morcilla de arroz, las croquetas, los judiones. Unos tomamos carne, corderito lechal, buenísimo como el mejor asador segoviano, bacalao al pil pil, merluza rebozada…Pero la brasa es un must, que no podéis perderos, las chuletitas de cordero y la dorada a la brasa estaban buenísimas.
Y para terminar postres caseros, nos quedamos con la crema catalana.
Lo mejor…
Después de la carta, la ubicación un sitio precioso.
Siempre hay una pega…
Está un poco retirado, pero sin duda la excursión merece la pena. Eso sí los fines de semana la reserva es obligada.
Apunte Yosílosé…
Nosotros hicimos un día completo. Empezamos haciendo una visita a La Granja de San Ildefonso, después comimos en Las Brasas en Valsaín y terminamos merendando un ponche Segoviano en Segovia, después de pasear por el Acueducto.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Echa un vistazo a nuestro especial con buenos restaurantes en la Sierra de Madrid, o en Madrid capital el de Los mejores restaurantes de Madrid, ¡disfrútalos!