Las Casas de SatueLas Casas de Satue

Las Casas de Satué

Mirando al Pirineo

Qué puedes encontrar…

Tres preciosas Casas Rurales de alquiler completo, en la comarca de Serralbo, en los Pirineos de Huesca. Dos de ellas, La Borda y el Pallarón, son antiguas casas de labranza que conservan su estructura, aunque están totalmente rehabilitadas. La Borda tiene dos plantas en la planta baja está el salón comedor, con sofá cama, la cocina integrada y un baño, en la planta primera el dormitorio con baño y en el altillo, una agradable salita de lectura. El Pallarón tiene una disposición muy similar. Ambas con una deco muy de montaña. La más moderna y diferente es la Casa del Golf, situada a tres kilómetros, que incluye otro dormitorio, teniendo más capacidad.

Lo mejor…

Además de su agradable decoración, el entorno. Están 3 km de Biescas, a 15 km de Jaca y a unos 30minutos de Formigal y del Parque Natural de Ordesa. Perfecta para esquiar y hacer senderismo en verano.

Siempre hay una pega…

Si vas a esquiar tendrás que madrugar un poquito más.

Apunte Yosílosé…

Entra en su web y descubre la cantidad de actividades que puedes hacer y lleva un poco planeado tu plan. Ya sea en invierno o en verano, para poder hacer de todo. Esquí, senderismo, tirolinas, golf, descenso de barrancos, rafting, bicicleta de montaña, paintball…

Dónde encontrarlo

Única s/n - Satué | 22613 Huesca
T. 670 202 244