Qué puedes encontrar…
Una buena versión de la empanada argentina. De tamaño individual, perfecta para comer con la mano mientras caminas o para llevarlas a casa para cenar, cuentan dentro con buenos guisos para que tengas muchos sabores. Cerdo a la cerveza, pollo al curry, ternera picante, ternera suave, jamón y queso, tomate y albahaca, cebolla caramelizada, olivada y mozzarella, pollo thai, espinacas y queso emmental, opciones veganas… También las hay dulces, concretamente de plátano y nocilla o de manzana y canela.
Cuenta con un local en Chueca, otros en centros comerciales y una buena tienda online para que te lleguen a casa.
Las venden a un paso de la cocción completa. Si las compras en la tienda y te las quieres ir comiendo, allí mismo las ponen unos minutos al horno. Si las quieres para llevar a casa, te las venden en ese punto y tú te encargas de darles el golpe de horno para tomarlas como recién hechas.
Lo mejor…
Es una manera diferente de comer algo ligero y saludable. Y tienen el nombre grabado por fuera para que no tengamos dudas de cuál es la nuestra (en mi casa resultó muy práctico;)
Siempre hay una pega…
La masa es gruesa, tipo empanada argentina no empanadilla nacional. Tiene que convencerte esa idea.
Apunte Yosílosé…
Nosotras las compramos para casa y una de las cenas consistió en una crema de verduras que teníamos en el frigo y las empanadas. Muy sano y muy cómodo. Pero también nos gusta como parada rápida en una jornada de shopping por Chueca. La que más nos gustó, la de pollo al curry (ñam, ñam).