Las Muns

Empanadas con buenos guisos dentro

Qué puedes encontrar…

Una buena versión de la empanada argentina. De tamaño individual, perfecta para comer con la mano mientras caminas o para llevarlas a casa para cenar, cuentan dentro con buenos guisos para que tengas muchos sabores. Cerdo a la cerveza, pollo al curry, ternera picante, ternera suave, jamón y queso, tomate y albahaca, cebolla caramelizada, olivada y mozzarella, pollo thai, espinacas y queso emmental, opciones veganas… También las hay dulces, concretamente de plátano y nocilla o de manzana y canela.

Cuenta con un local en Chueca, otros en centros comerciales y una buena tienda online para que te lleguen a casa.

Las venden a un paso de la cocción completa. Si las compras en la tienda y te las quieres ir comiendo, allí mismo las ponen unos minutos al horno. Si las quieres para llevar a casa, te las venden en ese punto y tú te encargas de darles el golpe de horno para tomarlas como recién hechas.

Lo mejor…

Es una manera diferente de comer algo ligero y saludable. Y tienen el nombre grabado por fuera para que no tengamos dudas de cuál es la nuestra (en mi casa resultó muy práctico;)

Siempre hay una pega…

La masa es gruesa, tipo empanada argentina no empanadilla nacional. Tiene que convencerte esa idea.

Apunte Yosílosé…

Nosotras las compramos para casa y una de las cenas consistió en una crema de verduras que teníamos en el frigo y las empanadas. Muy sano y muy cómodo. Pero también nos gusta como parada rápida en una jornada de shopping por Chueca. La que más nos gustó, la de pollo al curry (ñam, ñam).

Dónde encontrarlo

Avenida Gran Bretaña S/N - CC Parquesur | 28916 Madrid
San Gregorio 1 | 28004 Madrid
T. 91 260 75 38