La SillaLa Silla

LaSilla Colonial

Muebles clásicos online

Qué puedes encontrar…

Una web especializada en la venta de todo tipo de sillas. Verás que las tienen todas, muy bien descritas, encontrarás: sillas provenzales, sillas francesas, sillas modelo Luis XV, sillas coloniales, sillas regency,  de estilo clásico para dar un toque especial y renovado en nuestros comedores, salones e incluso cocinas. La sillas puedes elegirlas en varios acabados y tapizados diferentes. Además podemos encontrar butacas tipo sillas, butacones, orejeros, sillas con respaldos de rejilla, tapizadas, tresillos, consolas, mesas de comedor, armarios, vitrinas, cómodas, mesillas de noche, camas, cabeceros, mesas de centro y aparadores.

Lo mejor…

Aparece cada producto muy bien descrito en su sección. Peso, acabado, detalles en fotografía en 360º, posibles cambios, precio…

Siempre hay una pega….

Si estás buscando una solución baratita para salir del paso, no es tu tienda. Son muebles buenos, muebles para siempre, para los que necesitas una cierta inversión.

Apunte Yosílosé…

Especifican que los precios van con IVA y los portes van por kilos, que tú mism@ puedes calcular, según la tabla propuesta en la web. Y, en 5 días, tienes tu pedido en casa. No puedes ser más rápido y fácil, perfecto para los que lo quieren ya, ya, ya. Muy a tener en cuenta si estas en plena obra o mudanza.

T. 637 852 266 · T. 95 127 50 77