Lavanapp

Para no lavar ni planchar

Lavanapp

Qué puedes encontrar…

Pues una lavandería online, en versión app o web. Lo primero que haces al entrar es comprobar, con tu código postal, que operan en tu zona (por el momento solo opera en la Comunidad de Madrid), entras y ¡a lavar! ¡ Disponen de lavandería con paquetes de 6, 10 ó 15 kg. con o sin planchado (perfecto para cuando lo niños vuelven de campamento, o toda la familia de un viaje largo) o la tradicional tintorería de camisas, trajes, pantalones, vestidos, complementos, abrigos, ropa de cama, edredones…

Es una buena solución por varias razones, tienes servicio a domicilio sin coste, recogida y entrega, buenos precios y lo mejor de todo ahorras el tiempo que te llevaría ¡hacerlo tú!

Lavanapp

Lo mejor…

Lo práctico de la aplicación, muy fácil de manejar y te explica en cada tipo de prenda, el tipo de limpieza, el tiempo de entrega y las prendas excluidas. Además si incluyes el código YOSILOSE (válido hasta el 31/12/2018) tendrás 10 euros de descuento en Lavanapp y así lo pruebas… y luego nos cuentas.

Siempre hay una pega…

La plancha en los paquetes de lavado de ropa no es tu gran fuerte, así que si en casa sois muy exquisitos… a lo mejor no es vuestra mejor opción.

Apunte Yosílosé…

Acuérdate de ellos cuando hagáis en casa limpiezas generales, cambios de estación y quieras lavar los edredones, mantas, cojines … o simplemente llevar a la tintorería abrigos o trajes. Muy cómodo y sin moverte de casa.

T. 606 198 163