Qué puedes encontrar…
Pues una lavandería online, en versión app o web. Lo primero que haces al entrar es comprobar, con tu código postal, que operan en tu zona (por el momento solo opera en la Comunidad de Madrid), entras y ¡a lavar! ¡ Disponen de lavandería con paquetes de 6, 10 ó 15 kg. con o sin planchado (perfecto para cuando lo niños vuelven de campamento, o toda la familia de un viaje largo) o la tradicional tintorería de camisas, trajes, pantalones, vestidos, complementos, abrigos, ropa de cama, edredones…
Es una buena solución por varias razones, tienes servicio a domicilio sin coste, recogida y entrega, buenos precios y lo mejor de todo ahorras el tiempo que te llevaría ¡hacerlo tú!
Lo mejor…
Lo práctico de la aplicación, muy fácil de manejar y te explica en cada tipo de prenda, el tipo de limpieza, el tiempo de entrega y las prendas excluidas.
Siempre hay una pega…
La plancha en los paquetes de lavado de ropa no es tu gran fuerte, así que si en casa sois muy exquisitos… a lo mejor no es vuestra mejor opción.
Apunte Yosílosé…
Cuando hagas en casa limpiezas generales, cambios de estación y quieras lavar los edredones, mantas, cojines… o simplemente llevar a la tintorería abrigos o trajes. Muy cómodo y sin moverte de casa. Es un servicio perfecto para el orden en casa.