lecordon1lecordon2

Le Cordon Bleu

La favorita de los grandes chef

Qué puedes encontrar…

La Escuela mas prestigiosa del mundo de la cocina.  Imparte sus cursos en la Universidad Francisco de Vitoria. Con ellos puedes estudiar Alta Cocina, dividida en Diploma de Pastelería Cordon Bleu y Diploma de Cocina de Cordon Bleu que, a su vez, se subdivide en niveles básico, medio y avanzado. O bien, obtener el Gran Diploma Cordon Bleu de Pastelería y Cocina. O apuntarte a sus cursos monográficos (para l@s que somos aficionad@s pero no buscamos ser profesionales).

Lo mejor…

Los cursos son muy exigentes, con un altisimo nivel y un excelente profesorado que ha desarrollado su carrera profesional en los mejores fogones del mundo. Son ellos, los grandes chefs de diversas partes del mundo, los que directamente imparten las clases y revisan las prácticas.

Siempre hay alguna pega…

Son cursos muy caros.

Apunte Yosílosé…

Si buscas el curso profesional, necesitas pasar una selección y disponer de más de ocho horas diarias durante varios días a la semana, o bien recibirlo intensivo en los fines de semana. Otra posibilidad (que nosotras hemos probado) son sus monográficos. Consisten en una clase que primero imparte y realiza el profesor y que luego desempeña cada uno, siguiendo las especificaciones del chef. Todo un espectáculo que merece la pena y en el que podrás tener al alcance todo tipo de instrumentos.

Dónde encontrarlo

Ctra. Pozuelo-Majadahonda (M-515) Km. 1.800, Pozuelo de Alarcón - Universidad Francisco de Vitoria | 28223 Madrid
T. 91 715 10 46