Legos y pizzas tamaño XL

Plan para el fin de semana

Este fin de semana vamos a lo grande. Nos hemos inventado un plan para toda la familia en la que la exposición es apasionante para unos y realmente curiosa para otros y en el que la calidad prima sobre la cantidad (y eso que la cantidad se mide en kilómetros). Nos reímos del frío con nuestro planteamiento XL.

La exposición con piezas de Lego más grande de Europa... en el Centro Comercial Gran Plaza 2.

Seguramente se deba a la devoción de nuestros hijos, allá por su infancia, por construir maravillas con estos bloques geniales pero las exposiciones de Lego nos apasionan. Claro que, si además sabes que puedes encontrarte con un air force one construido en escala 1:7 con un millón de piezas, el interés se multiplica.

Esta fastuosa exposición de Lego tiene lugar en el Centro Comercial Gran Plaza 2. Se distribuye a lo largo de 1.500 metros cuadrados y cuenta con diferentes zonas temáticas. La más impresionante es, lógicamente, la de las grandes construcciones como este avión o la ciudad de Gotham pero también hay una zona dedicada a grandes deportistas, la de superhéroes, la zona de los cuentos, la de Star Wars, una genial dedicada al cuerpo humano, otra que tiene que ver con la educación con, por ejemplo, escenas históricas, la zona de fantasía con elfos y monstruos, la de personajes históricos…. Y, al final, una zona en la que los niños pueden construir sus propias figuras de Lego. Un plan genial!

Se estima una duración de la visita de unas 2 horas pero ya sabes que cada uno se toma sus tiempos para cada expo…

Nuestra propuesta es ir por la mañana, que suele ser más tranquila, y que nos permite luego disfrutar de una riquísima comida en familia!! En el centro comercial en el que te encuentras hay franquicias pero a nosotras nos tira otra para la que debéis coger el coche. No es mucho trayecto pero a nosotras nos merece la pena…

Kilómetros de Pizza

La pizza más larga en Kilómetros de Pizza… en Heron City Las Rozas.

Nos gusta recomendar esta pizzería porque, además de resultar de lo más entretenido para los niños, la pizza está verdaderamente rica. Y después de ver un avión a tamaño casi natural, lo suyo es hacerse con dos metros de pizza por lo menos, no? A cinco minutos en coche, en Heron City, hay una buena sucursal de este restaurante. Y si aún tenéis más energía, consultad la programación que este centro de ocio prepara cada fin de semana para los peques de la casa.

Buen fin de semana.

 

Dónde encontrarlo

Camilo Jose Cela 2 - Heron City Las Rozas | 28232 Madrid
Calle de los Químicos 2 - Gran Plaza 2 | 28222 Madrid