Leitmotiv Deli

Una tienda online con mucha miga

Qué puedes encontrar…

LeitMotiv Deli es una panadería gourmet online, con lo mejor de lo artesano unido a la compra rápida de una tienda virtual. Puedes encontrar más de 10 variedades de hogazas 100% masa madre (sin aditivos ni levaduras), pan de molde, pan de cristal, pan brioche, cañas de pan feo y opciones de pan sin gluten, molde, de lino, baguette… Pero la cosa no queda solo en pan, también tienen un capítulo de repostería que merece mención con bizcochos caseros, florentinas, galletas y cookies, croissants o palmeras… realmente deliciosas. Por supuesto, en época navideña disponen de panettones y roscones artesanales.

Nos gusta mucho su sección de gourmet con buen aceite de oliva, mermeladas, embutidos ibéricos, patés, salsas, quesos, turrones…. y es que en LeitMotiv Deli tienes un montón de opciones para regalar.

Lo mejor…

Sus cajas y cestas que están llenas de productos gourmet, vinos, dulces, detalles de decoración o incluso productos infantiles para regalar por el nacimiento de un bebé. Hay muchas opciones y desde 15 euros.

Recuerda que tienen envío gratuito a Sanchinarro, El Encinar, Las Tablas, Montecarmelo, La Moraleja, Valdebebas y Arroyo de la Vega, aunque envían a todo Madrid y el pedido mínimo es de solo 5 euros.

Siempre hay una pega…

Pensarás que la pega es la báscula, pero te sorprenderá leer que cuentan en su catálogo con una gran variedad de panes 100% integrales, además de hogazas de espelta o sarraceno – sin aditivos ni levaduras – que no sólo no engordan sino que te ayudarán a mantener la línea y son súper saludables 😉

Apunte Yosílosé…

Nos gusta mucho la opción de envío periódico de buen pan con su Club LeitMotiv Deli que, con un sistema de suscripción, recibes uno o varios días a la semana pan recién hecho, si te suscribes durante un mínimo de 4 semanas (uno o dos días a la semana dependiendo del código postal) el envío es gratuito.

La opción sin gluten es absolutamente segura, ya que disponen de un obrador independiente para evitar la contaminación cruzada.

¿Más panaderías o buenas tiendas de alimentación a domicilio en Madrid?

T. 630 972 294