Lele y BolyLele y Boly

Lele y Boly

Listas para recibir

Qué puedes encontrar…

Una firma llena de manteles y vajillas para volver a recibir en casa. Es el sueño de dos amigas para las que recibir en casa, lejos de ser algo difícil, lo han convertido en un arte de lo más asequible. Vajillas y manteles para montar mesas preciosas y recuperar el gusto de reunir a la familia alrededor de una mesa. Ellas eligen las telas, linos lisos y linos con preciosos estampados, para después confeccionar los manteles. Tienen unos manteles estándar con unas medidas fijas y, en otras telas, eres tú la que puedes elegir las medidas y hacerte el mantel que necesitas. Sin duda la solución perfecta para esas mesas grandes para las que no hay mantel que no quede corto. Además, han completado su catálogo con vajillas portuguesas que puedes comprar completas o por piezas sueltas.

El modo de hacerte con sus bonitas piezas es el siguiente: contactas con ellas vía email y ellas te hacen llegar un catálogo para que puedas elegir. En él verás las piezas ya confeccionadas y las que se pueden hacer a medida, así como las vajillas. Tienen su “escaparate” en Instagram y, cuando os decidáis, volvéis a contactar con ellas por email y hacéis la compra. Asisten a numerosos mercadillos y pop up (lo anuncian también en instagram) por lo que también podéis tener, en ocasiones, la oportunidad de comprar de forma presencial.

Lo mejor…

Los estampados, la calidad y, sobre todo, el precio. Precios muy, muy ajustados para poder comprar varios manteles e irlos cambiando sin que suponga una súper inversión.

Siempre hay una pega…

Para ajustar sus precios no tienen tienda física. Y la forma de compra es muy virtual o debes esperar al mercadillo más cercano.

Apunte Yosílosé…

Ya sabéis que las vajillas completas no se llevan, lo trendy es mezclar platos con diferentes motivos y colores para crear bonitas combinaciones. Éstte es nuestro consejo cuando te acerques a esta tienda recomendable.