Letts Dream

Para soñadores

Qué puedes encontrar…
Se trata de una empresa familiar peruana, con una buenísima materia prima, el algodón pima, realmente bueno. Su tienda es online, con ropa para dormir todos los miembros de la familia, que cuenta además, con ropa de casa. Tienen monísimos camisones, batas, pijamas, pijamas cortos, batines, bodies, sábanas, edredones, ranitas, packs de regalo para bebés… No solo las telas son muy buenas, la confección y los diseños ¡estupendos!

Info Covid19: Lett’s Dream sigue atendiendo su tienda virtual con la misma eficiencia de siempre. Entrega de los pedidos en 48/72 horas y, si necesitas cambiar algo, no te preocupes, ellos te recogen la prenda en casa (devoluciones gratuitas en productos de temporada). Envíos a toda España y Europa. ¡Así da gusto comprar!

Lo mejor…
Esta temporada nos gustan mucho los modelos clásicos tanto para chicas con para chicos de todas las edades. Muchas opciones para todos los gustos. Tela de estilo camiseta de algodón o popelina de algodón pima de la mejor calidad en versiones con pequeños estampados, en colores lisos…la bata kimono en blanco o las ranitas para los más pequeños.

Siempre hay una pega…
Vas a comprar más de lo que necesitas y lo verás cuando empieces a ver los diseños.

Apunte Yosílosé…
Te lo recomendamos como regalo, para el cumple de una amiga de tu hija pequeña, para un bebé, para una amiga… Son camisones y pijamas preciosos, prácticos pero sobre todo con un algodón espectacular.