Letts Dream

Para soñadores

Qué puedes encontrar…

Se trata de una empresa familiar peruana, con una buenísima materia prima, el algodón pima, realmente bueno. Su tienda es online, con ropa para dormir todos los miembros de la familia, que cuenta además, con ropa de casa. Tienen monísimos camisones, batas, pijamas, pijamas cortos, batines, bodies, sábanas, edredones, ranitas, packs de regalo para bebés… No solo las telas son muy buenas, la confección y los diseños ¡estupendos!

Lo mejor…

Esta temporada nos gustan mucho los modelos clásicos tanto para chicas con para chicos de todas las edades. Muchas opciones para todos los gustos. Tela de estilo camiseta de algodón o popelina de algodón pima de la mejor calidad en versiones con pequeños estampados, en colores lisos…la bata kimono en blanco o las ranitas para los más pequeños. Tienen una sección de hogar con mantas de lana y baby alpaca o fundas de edredón y sábanas de una calidad increíble.

Siempre hay una pega…

Te va a gustar todo…

Apunte Yosílosé…

Te lo recomendamos como regalo, para el cumple de una amiga de tu hija pequeña, para un bebé, para una amiga, incluso a nosotras nos encanta para un regalo de comunión… Son camisones y pijamas preciosos, prácticos pero sobre todo con un algodón espectacular.

Sigue leyendo sobre bonitas tiendas de pijamas en Madrid.

T. 699 739 215