Letts Dream

Para soñadores

Qué puedes encontrar…
Se trata de una empresa familiar peruana, con una buenísima materia prima, el algodón pima, realmente bueno. Su tienda es online, con ropa para dormir todos los miembros de la familia, que cuenta además, con ropa de casa. Tienen monísimos camisones, batas, pijamas, pijamas cortos, batines, bodies, sábanas, edredones, ranitas, packs de regalo para bebés… No solo las telas son muy buenas, la confección y los diseños ¡estupendos!

Letts Dream
Lo mejor…
Claramente la calidad del tejido y lo mono de las prendas. Nos gustan mucho las líneas de teens, tanto para ellos como para ellas. La versión pijama con camiseta, o camisa cuello mao para los chicos. Y en la versión chica nos quedamos con los modelos de pijama de pantalón corto y camiseta o en la versión de pantalón largo bombacho y camisa de tirantes.

Siempre hay una pega…
Vas a comprar más de lo que necesitas y lo verás cuando empieces a ver los diseños.

Apunte Yosílosé…
Te lo recomendamos como regalo, para el cumple de una amiga de tu hija pequeña, para un bebé, para una amiga…Son camisones y pijamas preciosos, algunos modelos tan ideales que incluso las partes de arriba las niñas querrán salir con ellas a la calle.