Libros de fieltro

#quietbook

Qué puedes encontrar…
Una tienda online de libros de fieltro para los más pequeñitos, confeccionadas artesanalmente con fieltro y que van más allá de un juguete cualquiera. Se trata de un material didáctico de primera, confeccionado de forma artesana, que hace del juego un aprendizaje continuo y divertido para cualquier pequeñín.

En su catálogo, los preciosos libros de fieltro cosidos a mano y a máquina con material de primera que tú mismo puedes componer con una portada personalizada y, dentro, las actividades que más os apetezcan. Las hay para abrochar zapatos, para ordenar barras de mayor a menor, para ordenar calcetines, para identificar formas geométricas, sudokus de colores, una del monstruo de las galletas, otra de Mister potato…

Puedes decidirte también juegos pensados para llevar de viaje o a un restaurantes, por ejemplo. Son juegos que no pesan nada y que puedes llevar en el bolso y sacarlos en cualquier momento para que estén entretenidos. Hay 3 juegos de memoria (peces, animales y transportes), una pesca y dos modelos de pizarra enrollable.

Por último, y si quieres animarte a sacar tu lado «crafty», en Libros de Fieltro te venden los packs con toooodas las piezas ya cortadas para que cosas tú las actividades.

Lo mejor…
La originalidad rotunda de su catálogo. Lo educativo, divertido, fácil de manejar, colorido y diferente de sus libros y actividades. Y que pesan poco para llevarlas con vosotros.

Siempre hay una pega…
Se trata de una tienda online y cada pieza es artesanal por lo que requiere un tiempo de preparación.

Apunte Yosílosé…
Una iniciativa de una experta en educación infantil que comenzó preparando este tipo de actividades para su familia y que ahora las elabora para todos nosotros. Nos parece una idea preciosa y un regalo imperdonable para cualquier bebé que haya en una familia.

T. 649 244 435