littlebig2littlebig1

Little Big Kids

Imaginación al poder

Qué puedes encontrar…

Se trata de una casa, en una callecita perpendicular a Arturo Soria. Sobre la base de una casita antigua, de ladrillo rojo, han ampliado salas con módulos modernos de cristal que confieren al conjunto un aspecto de lo mas atractivo. Pero lo mas chulo es lo que sucede en su interior. Las posibilidades son variadas en función de los gustos y las edades de los celebrantes. Desde un viaje alrededor del mundo a una expedición a Egipto. Todo rebosante de energía e imaginación. El cumpleaños duró algo mas de dos horas y media y los invitados estuvieron pasmados durante toooodo el tiempo. Audiovisuales, disfraces, juegos, actividades… De todo para conseguir una inmersión total. Y a mitad de viaje: una rica merienda y una tarta casera deliciosa!!

Hay salas para padres y posibilidad de estar en el jardín. Eso sí, siempre algo alejados de los niños para que ellos puedan involucrarse totalmente con el taller en cuestión.

Lo mejor…

Es un lugar mágico. La creatividad de los talleres es maravillosa.

Siempre hay alguna pega…

No son cumples baratos.

Apunte Yosílosé…

Es tan chulo que os recomiendo poneros de acuerdo una panda de amig@s con hijos y contratar un taller de tarde de sábado para vuestros peques mientras vosotros tomáis un café en la sala de padres. Será un plan de fin de semana estupendo!

Dónde encontrarlo

López de Aranda, 6 | 28027 Madrid
T. 91 324 92 29