Little Summer

Una tienda efímera llena de ropa bonita

Little Summer

Qué puedes encontrar…

Una tienda efímera compuesta por bonitas marcas de ropa infantil en la que podemos dejar bien provisto el armario de los pequeños para la temporada veraniega. Comparten espacio marcas tan bonitas como Babuk con su preciosa colección de trajes de baño para pequeños, Daddy and Me con moda para padres e hijos, Swim and Swam con moda baño también para madres, la preciosa ropa de Alisette by B, de Stay Little, Tenderine, Minimus o Muackmoi. Son todas marcas hechas con muchísimo cariño, con un estilo especial y diferente cada una y en las que encontramos vestidos, algo de punto, camisas para ellos, blusitas para ellas, faldas, bonitas camisetas, sudaderas…. Hay absolutamente de todo para niños y niñas de entre los 6 meses y los 16 años.

Little Summer

Lo mejor…

La posibilidad de “toquetear” y probar marcas que funcionan principalmente online. La posibilidad de mirar desde moda baño a un vestido para un evento y el poder pasear entre marcas tan diferentes.

Siempre hay una pega…

Es efímera. Calculan que hasta finales de junio estará abierta por lo que no dejes la visita para dentro de mucho.

Apunte Yosílosé…

Nos ha encantado la iniciativa porque conocemos a las emprendedoras que hay detrás de las marcas y sabemos de su buen hacer. Creemos que es una visita imprescindible para completar el armario de este verano. Ah! Y echad un vistazo a su sección de outlet porque está estupenda. Tiene un horario bien extenso porque están de lunes a viernes de 11h a 15h y de 16:30h a 18:30h. Los sábados de 11h a 14h y de 17h 1 20h.

Dónde encontrarlo

Avenida de Concha Espina 1 - CC La Esquina del Bernabéu | 28036 Madrid
T. 636 517 879