Qué puedes encontrar…
Un local moderno y agradable, bien iluminado, de líneas rectas, tonos cálidos, madera y tierra en el que, además, se come genial.
Su cocina es claramente tradicional con una presentación totalmente actualizada. Los entrantes son todos muy apetecibles. Bastones de berenjenas con salsa romescu, timbal de huevos rotos con boletus edulis y langostinos, croquetas de chipirones en su tinta, minihamburguesitas de rúcula, queso azul y mermelada de tomate… Ensaladas cuidadas, como la de rúcula con foie y vinagreta de fresas, tartares como el bien iluminado, líneas rectas, tonos cálidos, madera y tonos tierra. Las carnes de calidad como los solomillos con salsa de oporto y pescados como el atún con compota de tomate. Y los postres deliciosos.
Cuenta con un agradable local cerrado en la calle Gabriel Lobo y una terraza aún más agradable frente al Auditorio Nacional, en la calle Príncipe de Vergara.
Lo mejor…
Su terraza de Príncipe de Vergara, es impresionante. Situada en un pequeño jardín, es muy agradable, fuera del ruido. Está totalmente acristalada, perfecta para el verano y el invierno. Es perfecta para pequeñas celebraciones con niños pues el jardín es todo para ellos y para amigos, pues las copas también las preparan muy bien.
Siempre hay una pega…
Son locales muy concurridos.
Apunte Yosílosé…
No dejéis de probar el tartar de tomate, aguacate y salmón marinado con salmorejo y galleta de parmesano. Y tenedlo en cuenta si queréis celebrar una Primera Comunión con pocos invitados.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.