Lokitos Kids

Moda sostenible para bebés divertidos

Qué puedes encontrar…
Una marca de ropita y complementos para bebés que está confeccionada en Alicante, con algodón 100% orgánico. La idea surgió, como en otras ocasiones, de una madre que quiso cuidar y proteger la piel de su bebé. Ahora son muchos más bebés los que se pueden beneficiar de estas prendas que son geniales.

Y es que en Lokitos Kids siguen la prenda en todas sus etapas. Diseñan sus estampados, los transforman en telas de algodón orgánico en España, hacen los patrones y cosen las prendas. Todo pasa por sus manos. Por eso, son capaces de decirnos que todo el proceso es ecofriendly. Y es que, además de utilizar la mejor calidad para la piel del bebé, se preocupan de que los procesos de fabricación sean cuidadosos con el medio ambiente ¡Bien hecho!

Sus prendas son las siguientes: baberos, patucos, bodys y bragas para el cuello. Como accesorios, arrullos, capas de baño, cambiadores plegables y mantas finitas. Y todo esto en más de 10 colecciones con estampados tan simpáticos como los unicornios, los tipis, monstruos, jirafas, calaveras mexicanas…

Tienen una buena tienda online organizada de forma clara y sencilla. Y un plazo de entrega casi inmediato en caso de tener stock.

Lo mejor…
Su preocupación por hacer las cosas bien. Y sus simpáticos estampados.

Siempre hay una pega…
Para las familias muy clásicas, los bodys tan estampados puede que no encajen. Para ellos, elige capa de baño o un cambiador que son geniales!!

Apunte Yosílosé…
Los hemos conocido en el Mercado de Motores y tuvimos la gran suerte de poder tocar la calidad de ese algodón. Qué maravilla!!!!!! Lo recomendamos sin duda.

T. 666 284 455